El primer móvil con agujero en pantalla para la cámara frontal ya existe y es de Huawei

por Jordi Bercial 1

El Huawei Nova 4 sería el terminal elegido para llevar esta nueva solución para la cámara frontal que tanto está dando que hablar este año. Pasando por el notch, cámaras retráctiles, pantallas deslizantes y incluso pantallas dobles, el empeño de los fabricantes por aumentar el ratio de pantalla de sus dispositivos está siendo abrumador, y cada marca está haciendo lo suyo tras ver que el notch no es precisamente del agrado de todos.

Geeknetic El primer móvil con agujero en pantalla para la cámara frontal ya existe y es de Huawei 1

Este terminal está programado para aparecer de cara al mundo en diciembre, pero con motivo del 18 cumpleaños del cantante Jackson Yee, Huawei decidió que era un gran momento para crear expectación y de paso llevarse una buena cantidad de publicidad haciendo aparecer en escena al Huawei Nova 4 con un fondo blanco que da pie a mostrar al mundo el hueco destinado a la cámara.

Geeknetic El primer móvil con agujero en pantalla para la cámara frontal ya existe y es de Huawei 2

Sin duda, esta solución es bastante resultona y no parece ser tan intrusiva como un notch, aunque como en todos los terminales cuya pantalla no es rectangular, tomará un tiempo acosumbrarse a tener un prominente punto negro en la pantalla de forma permanente, y que nos recuerda a la solución Infinity O de los futuros Samsung, la cual propone algo muy similar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El primer móvil con agujero en pantalla para la cámara frontal ya existe y es de Huawei ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner