La transcripción de llamadas está llegando a algunos usuarios de los Google Pixel 3 y 3 XL

por Jordi Bercial 1

Cuando la Google Call Screen se lanzó con el Google Pixel 3, demostró ser una función útil pero que obviamente necesitaba de un periodo en el que adquirir cierta madurez y mejorar. Una de las promesas fue que Google añadiría la transcripción de llamadas a dicha función, y pocas semanas después algunos usuarios están ya recibiendo la mencionada pantalla de transcripción.

La función de transcripción funciona mediante Google Assistant, transcribiendo la conversación por voz que tendrán el remitente de la llamada y Google Assistant cuando nosotros no podamos atender la llamada, y almacenando la conversación completa en texto previo aviso, de forma que podremos ir al registro de llamadas, ver los detalles, y pulsar en el botón que nos invita a leer la transcripción de la llamada.

Geeknetic La transcripción de llamadas está llegando a algunos usuarios de los Google Pixel 3 y 3 XL 1

Actualmente se desconoce cómo de extendido es el despliegue de esta función, pues algunos usuarios en Reddit han mencionado tenerlo, mientras que otros aun no lo han recibido, por lo que es cuestión de tiempo que todos los usuarios estadounidenses lo tengan, y eventualmente, la función salga de terreno americano y llegue a alrededor del mundo.

Sin duda es una función interesante que nos permitirá no tener que ignorar una llamada con un mensaje importante, a la vez que no tendremos que interrumpir una reunión o evento importante con dicha llamada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La transcripción de llamadas está llegando a algunos usuarios de los Google Pixel 3 y 3 XL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner