Xiaomi muestra su primer Smartphone con 5G en forma de una variante mejorada del Mi Mix 3

por Jordi Bercial 07/12/2018 ...

En un movimiento que ha pillado por sorpresa a todos, Xiaomi ha presentado la primera versión 5G del Xiaomi Mi Mix 3. Esto implica dos cosas, y es que se convierten en los primeros en lanzar un Smartphone con conectividad 5G, a la misma vez de que se convierten en los primeros en hacerlo con un procesador Snapdragon 855, pues recordemos, la funcionalidad 5G en Qualcomm depende de este procesador.

A grandes rasgos, nos encontramos ante un Xiaomi Mi Mix 3 normal, dado que los únicos cambios que recibe este terminal son la incorporación de un Snapdragon 855, el modem X50 y la correspondiente conectividad 5G, por lo que el resto de especificaciones del terminal se mantendrían consistentes con las que ya conocemos en base el modelo estándar.

A efectos de recordatorio, el Xiaomi Mi Mix 3 sin 5G incorpora un procesador Snapdragon 845, 6GB, 8GB o 10GB de memoria RAM a escoger junto a 128GB o 256GB de almacenamiento interno. Es muy posible que la opción del 5G Edition sea el modelo tope de gama con 256GB de almacenamiento interno y 10GB de memoria RAM, pero a falta de confirmación, solo podemos esperar a su aparición en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi muestra su primer Smartphone con 5G en forma de una variante mejorada del Mi Mix 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?