Xiaomi muestra su primer Smartphone con 5G en forma de una variante mejorada del Mi Mix 3

por Jordi Bercial 1

En un movimiento que ha pillado por sorpresa a todos, Xiaomi ha presentado la primera versión 5G del Xiaomi Mi Mix 3. Esto implica dos cosas, y es que se convierten en los primeros en lanzar un Smartphone con conectividad 5G, a la misma vez de que se convierten en los primeros en hacerlo con un procesador Snapdragon 855, pues recordemos, la funcionalidad 5G en Qualcomm depende de este procesador.

Geeknetic Xiaomi muestra su primer Smartphone con 5G en forma de una variante mejorada del Mi Mix 3 1

A grandes rasgos, nos encontramos ante un Xiaomi Mi Mix 3 normal, dado que los únicos cambios que recibe este terminal son la incorporación de un Snapdragon 855, el modem X50 y la correspondiente conectividad 5G, por lo que el resto de especificaciones del terminal se mantendrían consistentes con las que ya conocemos en base el modelo estándar.

Geeknetic Xiaomi muestra su primer Smartphone con 5G en forma de una variante mejorada del Mi Mix 3 2

A efectos de recordatorio, el Xiaomi Mi Mix 3 sin 5G incorpora un procesador Snapdragon 845, 6GB, 8GB o 10GB de memoria RAM a escoger junto a 128GB o 256GB de almacenamiento interno. Es muy posible que la opción del 5G Edition sea el modelo tope de gama con 256GB de almacenamiento interno y 10GB de memoria RAM, pero a falta de confirmación, solo podemos esperar a su aparición en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi muestra su primer Smartphone con 5G en forma de una variante mejorada del Mi Mix 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner