El renovado Black Shark Gamepad 2.0 deja completamente obsoleta a la versión anterior

por Pablo López 11/12/2018 1

Xiaomi ha lanzado su nuevo Black Shark Gamepad 2.0, una versión muy mejorada que deja a la anterior completamente obsoleta.

La primera versión de estos controles gaming para el smartphone gaming de Xiaomi, el Black Shark, dejaba mucho que desear. Xiaomi se dio cuenta y ahora, para navidades, lanza el producto con su correspondiente oferta si compras también el smartphone. Los controles son ahora dos en lugar de uno, y se colocan a ambos lados del terminal, que se cubre con una carcasa protectora que hace posible el incorporar ambos controles. Donde antes teníamos un solo mando y un joystick, ahora tenemos dos mandos, joystick y 8 botones adicionales, más los dos superiores que ya estaban antes.

Hasta el 4 de enero está disponible el nuevo Black Shark Gamepad 2.0, junto con el smartphone, por 498 Euros. Por su lado, el smartphone únicamente se encuentra en descuento por 419 Euros. Mientras que si queremos adquirir los controles gaming después de la oferta y sin el smartphone, saldrán por 79 Euros. Cabe recordar que con el Xiaomi Black Shark se incluye la primera versión de los controles gaming. Esta segunda versión se comenzará a enviar el 31 de diciembre. Se puede adquirir también un descuento adicional dejando una review correspondiente al producto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El renovado Black Shark Gamepad 2.0 deja completamente obsoleta a la versión anterior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?