El próximo buque insignia de Sony sería el Smartphone más largo del mercado con pantalla de 21:9

por Jordi Bercial 5

Durante los últimos lanzamientos hemos visto como la relación de aspecto de las pantallas de los smartphones han ido variando desde los tradicionales 16:9 a algunos más largos como 18:9 o 19:9, que han permitido fabricar terminales más largos con mayor superficie de pantalla sin sacrificar la ergonomía manteniendo el ancho que tendrían con una pantalla de 16:9.

Sony le ha querido dar una vuelta de tuerca a esta idea, y es que una filtración de un protector de pantalla del supuesto Sony Xperia XZ4 nos muestra como Sony ha encogido los marcos de su terminal de gama alta sin incorporar un notch, cosa que los detractores de esta tecnología agradecerán, pero nos encontramos en su lugar con que las dimensiones del protector se antojan extrañas.

Geeknetic El próximo buque insignia de Sony sería el Smartphone más largo del mercado con pantalla de 21:9 1

Esto es, ni más ni menos, que una pantalla con una relación de aspecto de 21:9 en un Smartphone notablemente largo por lo que podemos apreciar. Sin duda, es un movimiento muy atrevido por parte de Sony, pues teniendo en cuenta que el Sony Xperia XZ3 sigue teniendo unos bordes superior e inferior bastante mayores que los de su competencia, esto es un cambio total en la estética de esta gama así como en su usabilidad.

Aun así, al tratarse de una filtración de un diseño tan peculiar, habrá que cogerla con pinzas hasta que no veamos más imágenes del propio terminal, dado que aun es pronto para afirmar nada acerca del diseño de un smartphone que saldrá como mínimo en 2019.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo buque insignia de Sony sería el Smartphone más largo del mercado con pantalla de 21:9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner