Se confirman las cinco cámaras del Samsung Galaxy S10 Plus en una filtración

por Jordi Bercial 17/12/2018 ...

Si bien se han ido viendo algunos datos aquí y allá sobre los Samsung Galaxy S10, hoy traemos una nueva filtración que ha recibido PhoneArena, en la que podemos ver varias características que no se habían filtrado anteriormente como la resolución de pantalla, o ver como Samsung ha decidido mantenerse fiel y no colocar un notch ni prescindir del Jack 3.5mm para auriculares.

Sea como sea, la filtración trata los modelos a los que estamos acostumbrados, es decir, los Samsung Galaxy S10 y S10+, cuyas especificaciones filtradas podemos ver en esta tabla.

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 Plus

Pantalla

6.1”, 2K+ AMOLED Infinity O

6.4”, 2K+ AMOLED Infinity O

Tamaño

Anchura

148.9mm

157.7mm

Altura

70.9mm

75mm

Grosor

7.8mm

7.8mm

Cámaras

Cámara frontal + 3 cámaras traseras

2 cámaras frontales + 3 cámaras traseras

Conectividad

USB-C + Jack 3.5mm

Sin duda, lo que más llama la atención es la forma que ha elegido Samsung para colocar las cámaras frontales siguiendo el esquema de pantalla Infinity O, que permite perder muchísimo menos espacio en la parte frontal del terminal y aprovechar mejor la parte superior del panel para mostrar cosas, y pese a no conocer las características de los sensores o lentes, probablemente montará un sistema de cámaras de alta calidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se confirman las cinco cámaras del Samsung Galaxy S10 Plus en una filtración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?