Se filtra el supuesto Xiaomi Redmi 7 con notch estilo gota de agua y 10 configuraciones de color

por Pablo López 18/12/2018 ...

La séptima versión de los Xiaomi Redmi se aproxima, y ya se han filtrado fotografías y especificaciones del mismo, así como su modelo en clave M1901F9T.

Este modelo apunta a ser el Xiaomi Redmi 7, que además se convertiría también en el Xiaomi Redmi 7 Pro de seguir la compañía con la nomenclatura utilizada en los últimos Redmi. De momento se ha filtrado que integrará un procesador de 8 núcleos a 2.3 GHz, lo cual no ayuda excesivamente pues son varios los modelos que cumplen con ello. Sin embargo, en esta gama se suele optar por un procesador MediaTek en la versión normal, y uno Qualcomm en la "Pro". Sí que sabemos que la pantalla será de 5.84" LCD con resolución FHD y ratio 19:9. La imagen delantera filtrada hace pensar que habrá un notch estilo gota de agua. La configuración de RAM será de 3, 4 o 6 GB, junto con 32, 64 o 128 GB de interna.

Por otro lado, parece que Xiaomi continúa destinando los Redmi a la gama media y haciéndolos lo más pequeños y ligeros posible. Las dimensiones del modelo en cuestión, Xiaomi M1901F9T, son de 147.7 x 71.9 x 7.8 mm, y su peso de tan solo 150 gramos. La cámara principal trasera será de 12 +8 MP y la delantera de 8 MP. La batería se queda en 2900 mAh. Además, el supuesto Xiaomi Redmi 7 vendrá en 10 configuraciones distintas de color, a saber; negro, blanco, azul, rojo, amarillo, rosa, verde, morado, oro, plata y gris.

Vendrá con Android 8, y no sabemos si se podrá actualizar

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el supuesto Xiaomi Redmi 7 con notch estilo gota de agua y 10 configuraciones de color ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?