El Nokia 9 PureView se lanzará probablemente en el CES 2019 o en el MWC 2019

por Jordi Bercial 1

Después de una cierta cantidad de retrasos propiciados por la implementación PureView del sistema de cinco cámaras, el Nokia 9 PureView podría estar ya listo o esperando cambios menores, dado que la certificación que hoy ha recibido este terminal de Nokia solo se proporciona por la Bluetooth SIG a un modelo prácticamente listo para lanzar, y no es uno sino tres los que se han certificado hoy.

Geeknetic El Nokia 9 PureView se lanzará probablemente en el CES 2019 o en el MWC 2019 1

Gracias a esta certificación se ha sabido que los modelos TA-1082, TA-1087 y TA-1094 serán los números de modelo que corresponderán a tres variantes del Nokia 9 Pureview, coincidiendo así con la más que comentada imagen del prototipo filtrado en la que veíamos un TA-1094 llevar la etiqueta de AOP-SKU3, lo cual parece ser que se refería a ser la tercera variante de este dispositivo con nombre en clave Olympic.

Geeknetic El Nokia 9 PureView se lanzará probablemente en el CES 2019 o en el MWC 2019 2

Sin duda, esperaremos ansiosos la aparición de este peculiar terminal en los próximos meses, terminal que se une a la carrera de cámaras de la forma más curiosa vista hasta ahora, con un patrón de 5 cámaras en una disposición hexagonal en la que encontramos también el flash LED y un sensor para el enfoque de las cámaras, y por ultimo pero no menos importante, con el nombre de PureView que tanto bien le hizo al Nokia Lumia 1020 con su cámara de 41 megapíxeles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Bluetooth Nokia 9 PureView
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Nokia 9 PureView se lanzará probablemente en el CES 2019 o en el MWC 2019 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner