El Vivo Y93 mezcla resolución HD+ y procesador MT6762 con más de 4000 mAh de batería

por Pablo López 1

El Vivo Y93 ha llegado a La India con una ligera reforma respecto al Y93 que conocemos por estos lares, ofreciendo una fusión entre dos smartphones ya existentes.

Geeknetic El Vivo Y93 mezcla resolución HD+ y procesador MT6762 con más de 4000 mAh de batería 1

El Vivo Y93 cuenta con una pantalla de marcos reducidos gracias al notch gota de agua. En total son 6.22" de diagonal de pantalla con panel LCD y resolución HD+ de ratio 19:9. Este modelo mezcla la estética del Y95 anterior con el interior del Y93s, que reduce en buena medida sus especificaciones. Mientras que el notch alberga una cámara frontal de 8 MP, las dos traseras suman 12+2 MP con aperturas f/2.2 y f/2.4. El procesador que lo potencia es un MediaTek MT6762, acompañado por 4 GB de RAM y 32 GB de interna, sin opciones de configuración respecto a esto.

Geeknetic El Vivo Y93 mezcla resolución HD+ y procesador MT6762 con más de 4000 mAh de batería 2

Por otro lado, la batería tiende a ser un punto fuerte del Vivo Y93, pues con dicha configuración de procesador y resolución de pantalla, los 4030 mAh harán de este modelo un portento de la autonomía. Mantiene también la doble SIM y puerto micro USB. Saldrá con Android Oreo y la capa Funtouch 4.5 de Vivo. Aunque de desconoce su precio, deberá ser bastante económico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Vivo Y93 mezcla resolución HD+ y procesador MT6762 con más de 4000 mAh de batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner