El Vivo Y93 mezcla resolución HD+ y procesador MT6762 con más de 4000 mAh de batería

por Pablo López 21/12/2018 ...

El Vivo Y93 ha llegado a La India con una ligera reforma respecto al Y93 que conocemos por estos lares, ofreciendo una fusión entre dos smartphones ya existentes.

El Vivo Y93 cuenta con una pantalla de marcos reducidos gracias al notch gota de agua. En total son 6.22" de diagonal de pantalla con panel LCD y resolución HD+ de ratio 19:9. Este modelo mezcla la estética del Y95 anterior con el interior del Y93s, que reduce en buena medida sus especificaciones. Mientras que el notch alberga una cámara frontal de 8 MP, las dos traseras suman 12+2 MP con aperturas f/2.2 y f/2.4. El procesador que lo potencia es un MediaTek MT6762, acompañado por 4 GB de RAM y 32 GB de interna, sin opciones de configuración respecto a esto.

Por otro lado, la batería tiende a ser un punto fuerte del Vivo Y93, pues con dicha configuración de procesador y resolución de pantalla, los 4030 mAh harán de este modelo un portento de la autonomía. Mantiene también la doble SIM y puerto micro USB. Saldrá con Android Oreo y la capa Funtouch 4.5 de Vivo. Aunque de desconoce su precio, deberá ser bastante económico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Vivo Y93 mezcla resolución HD+ y procesador MT6762 con más de 4000 mAh de batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?