Xiaomi lanza su propio navegador web para Android, ya disponible en la Play Store

por Pablo López 1

Xiaomi ha publicado en la Play Store su navegador para smartphones, una aplicación gratis que mantiene un diseño simple y que está empezando a desarrollarse.

La aplicación de navegador de Xiaomi llevaba esperándose ya un tiempo, y por fin puede ser instalada en cualquier smartphone Android. La app juega un diseño minimalista y cuenta con algunas opciones interesantes, pero básicamente la esencia es la misma que en el resto de navegadores web para Android. Entre las opciones están las de bloquear pop-ups y deshabilitar Javascript, así como reducción del consumo de datos que incorporan básicamente ya todos los navegadores.

Geeknetic Xiaomi lanza su propio navegador web para Android, ya disponible en la Play Store 1

Naturalmente, el navegador web de Xiaomi mantiene diseño multipestaña y navegación anónima rápida, pudiendo cambiar entre pestañas con un simple gesto desplazando el dedo desde un extremo hacia el otro. Es posible dividir el historial dependiendo de lo visitado, seleccionando solo los vídeos, por ejemplo. Hay que decir que todavía le queda mucho desarrollo por delante ya que apenas acaba de salir al mercado, pero una alternativa a los actuales siempre es bueno de cara a los usuarios. Veremos si este nuevo navegador consigue hacerse notar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Navegadores
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi lanza su propio navegador web para Android, ya disponible en la Play Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner