El Samsung Galaxy S10 Plus será aproximadamente del mismo tamaño que el S9 Plus

por Jordi Bercial 1

A día de hoy, se saben una cantidad abrumadora de datos de los próximos buques insignia de Samsung, entre los cuales se encuentran por supuesto las diagonales de pantalla o las dimensiones de los dispositivos.

Aun así, se dice que una imagen vale más que mil palabras, por lo que Ice Universe, un conocido tipster que ha filtrado varios detalles del Galaxy S10 anteriormente, se ha hecho con una funda para el Samsung Galaxy S10+ y tres terminales, dos de ellos Samsung, para mostrarnos una cierta equivalencia a falta del modelo final.

En el video podemos observar como un Samsung Galaxy Note 9 no cabe en la funda del Galaxy S10 Plus, algo bastante predecible teniendo en cuenta que los Galaxy Note son más grandes que los Galaxy S, pero vemos como el sistema de doble cámara le queda pequeño a la funda, confirmándose así lo confirmado acerca de la triple cámara del Galaxy S10 Plus.

Geeknetic El Samsung Galaxy S10 Plus será aproximadamente del mismo tamaño que el S9 Plus 1

Al introducir un S9 Plus en la funda del S10 Plus, las cosas se ponen más interesantes. Vemos como la práctica totalidad de los agujeros encaja casi perfectamente en el S9 Plus, salvo algunos desajustes implícitos al colocar la funda de un móvil distinto, e incluso el conector Jack de 3.5mm que tantos fabricantes han optado por enterrar se mantiene. Con esto, vemos como a efectos prácticos el diseño del S10 mejorará el S9, pero manteniendo unas bases bien establecidas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S10 Plus será aproximadamente del mismo tamaño que el S9 Plus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner