Xiaomi anuncia hoy un evento que tendrá lugar mañana mismo

por Jordi Bercial 02/01/2019 ...

Xiaomi quiere empezar el año bien, y que mejor forma de hacerlo que presentando un nuevo producto. El problema es que no sabemos con claridad cuál será el nuevo producto presentado, pues si bien hay algunos candidatos a ello, Xiaomi solo promete que “algo maravilloso está por llegar”.

Grandes expectativas que esperamos que se cumplan, pues las posibilidades son prometedoras: El Xiaomi Redmi Pro 2, con su cámara de 48 megapíxeles, se ha dejado ver poquito a poquito durante un tiempo, mientras que el Redmi 7 pasó por el TENAA recientemente y probablemente ya esté listo.

Otro de los candidatos sería la versión 5G del Mi Mix 3, cosa que si fuese así, podría arrebatarle a OnePlus el puesto de ser el primer terminal con un Snapdragon 855 y conectividad 5G, aunque es poco probable que esto ocurra. El último de los productos que podrían lanzarse sería un poco emocionante Redmi Go, el primer dispositivo de Xiaomi con Android Go, y no encajaría con lo que se define con un móvil “maravilloso”.

Sin duda, Xiaomi ha conseguido lo que quería, poner la atención de la gente en el evento de mañana, que tendrá lugar a las 10 de la mañana hora china, o las 3 de la madrugada hora española.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi anuncia hoy un evento que tendrá lugar mañana mismo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?