El Honor 8A llegará el día 8 con un Helio P35, 3GB de RAM y notch de gota de agua

por Jordi Bercial 1

Tras una filtración en exclusiva a DroidShout, el aspecto del Honor 8A al completo se puede ver, y teniendo toda la información técnica del terminal tenemos aquí prácticamente la misma información que tendríamos en el lanzamiento.

Geeknetic El Honor 8A llegará el día 8 con un Helio P35, 3GB de RAM y notch de gota de agua 1

A diferencia del 7A que tenía un cuerpo completamente fabricado en metal, el Honor 8A parece tener una parte trasera de cristal, por lo que la mayoría del dispositivo tendrá una superficie de cristal. En la parte frontal encontramos una pantalla de 6.09 pulgadas con una resolución de 1560x720 píxeles y un discreto notch de gota de agua, menos molesto que un notch clásico.

En el apartado de hardware encontramos un MediaTek Helio P35 de ocho núcleos a 2.5GHz y 3GB de RAM, acompañados de 32 o 64GB de almacenamiento interno expandible con hasta 256GB mediante una tarjeta MicroSD. En cuanto a las cámaras, encontramos una cámara frontal de 8MP con una apertura de f/2.0 mientras que la cámara trasera será de 13MP con una apertura de f/1.8.

Geeknetic El Honor 8A llegará el día 8 con un Helio P35, 3GB de RAM y notch de gota de agua 2

Otros detalles que podemos encontrar acerca de este terminal es que vendrá con EMUI 9.0, un slot para doble SIM, batería de 3020mAh, y ausencia total de sensor de huellas, por lo que podríamos encontrar reconocimiento facial. Este terminal estará disponible a partir del 8 de enero en China y semanas después llegará a India.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Filtraciones Honor Honor 8A
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Honor 8A llegará el día 8 con un Helio P35, 3GB de RAM y notch de gota de agua ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner