Se filtra una foto real de un Samsung Galaxy S10 que muestra el diseño definitivo del frontal

por Jordi Bercial 03/01/2019 ...

Tras decenas de filtraciones, rumores, renders y distintas conjeturas, Evan Blass ha publicado hoy en Twitter una imagen recortada del frontal del Samsung Galaxy S10, aunque emborronando los iconos de la interfaz por alguna razón desconocida, así como recortando el entorno del terminal para evitar suponemos la identificación de los alrededores.

Esta es la única imagen que hay actualmente de este terminal, pero nos hacemos una idea de que las filtraciones que hemos recibido hasta ahora son mayormente correctas, incluyendo la pantalla Infinity O que Samsung presentó recientemente para evitar implementar el notch que tantos fabricantes están intentando también esquivar mediante cualquier método disponible como incluso doble pantalla.

Vemos también como la filtración que tuvimos en su día acerca de un protector de pantalla donde el auricular se situaba en el extremo superior de la pantalla fuera del propio protector también era acertada, por lo que podemos esperar que los próximos terminales de Samsung sean prácticamente idénticos a lo que hemos podido ver hasta ahora.

Por último, desconocemos porque se ha emborronado la interfaz de usuario, que debería ser similar a lo que podemos ver por ejemplo en los S9 con la última versión de Samsung Experience, por lo que podríamos llevarnos alguna sorpresa en cuanto a software se refiere.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra una foto real de un Samsung Galaxy S10 que muestra el diseño definitivo del frontal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?