Se filtra un video de un posible smartphone plegable de Xiaomi

por Jordi Bercial 03/01/2019 2

No se confirma la autenticidad del video debido a razones desconocidas, pero este video muestra un dispositivo presuntamente creado por Xiaomi que se pliega por dos partes, por lo que en vez de plegarse por la mitad, se plegaría en tres tercios hasta conseguir el factor de forma de un smartphone en un dispositivo capaz de ser una tablet.

Por lo que podemos ver, salvo algunos pequeños cambios súbitos en la interfaz al plegar cada segmento, el dispositivo funciona bastante bien tanto desplegado como totalmente plegado, por lo que podríamos estar ante un prototipo en una fase bastante avanzada que pudiese presentarse próximamente. 

Sin duda, que la interfaz es de MIUI es algo que no puede escapar a los ojos de nadie, por lo que se confirma que en el caso de que sea un producto que existe en la realidad, es de Xiaomi y funciona bajo MIUI 10. Por desgracia, solo podemos ver la pantalla, debido a que el video se ha grabado en condiciones de baja luminosidad que no permiten ver el cuerpo del terminal así como el entorno en el que se encuentra, además de que la vista es solo frontal de todos modos.

Asimismo tampoco vemos nada más allá de que el dispositivo se encuentra navegando por WiFi en Google Maps, sin entrar a ningún tipo de menú de ajustes que nos pueda revelar información como podría ser el hardware interno, con lo que nos quedamos con las ganas de saber más de este producto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra un video de un posible smartphone plegable de Xiaomi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?