Los smartphones Rockit IO 3D y Rockit IO 3D Pro pueden mostrar contenidos 3D sin gafas

por Antonio Delgado 08/01/2019 1 CES 2019

Hace unos años muchos recordaréis la moda del 3D en pantallas de todo tipo, cines, televisores domésticos e incluso smartphones adoptaron desde pantallas hasta cámaras capaces de visualizar y grabar contenidos tridimensionales.

Hoy en día, una vez pasó la vorágine del 3D, esta tecnología ha quedado prácticamente en el olvido, al menos a nivel doméstico, dado que el uso de gafas y otros sistemas necesarios para la visualización de este tipo de contenidos la hacían bastante engorrosa en muchos casos. Sin embargo, a día de hoy todavía hay algunos proyectos que buscan ofrecer contenidos 3D de una manera más efectiva y simple para el usuario.

Ese es el caso del nuevo fabricante Rokit, una compañía que ha venido al CES 2019 con varios teléfonos con precios que parten desde tan solo 35 Dólares hasta modelos de 275 Dólares. Precisamente a estos últimos es donde hemos podido ver su tecnología de visualización 3D sin gafas.

Tanto el Rokit IO 3D (170 Dólares) como el Rokit Pro IO 3D (275 Dólares) incluyen una pantalla 3D con la que poder visualizar contenidos sin necesidad de gafas. Ambos terminales cuentan con Android 8.1 Oreo, conectividad 4G con doble SIM y llamadas WiFi internacionales incluidos. No les falta tampoco sensor de huellas .

Otra función que llama la atención es la inclusión de un servicio gratuito durante 12 meses de médico virtual con descuentos en farmacia, centrando estos terminales también en la salud.

El ROkit IO 3D incorpora una pantalla de 5,45 pulgadas HD+ con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, su batería es de 2.050 mAh, mientras que el Rokit Pro IO 3D cuenta con una pantallla de 5,99 FullHD+, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con una batería de 3.850 mAH

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Rokit
Comentarios y opiniones sobre: Los smartphones Rockit IO 3D y Rockit IO 3D Pro pueden mostrar contenidos 3D sin gafas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?