El Google Pixel 3 Lite XL tendrá más memoria RAM que el modelo de gama alta

por Antonio Delgado 2

Filtrado hace unos meses, el Google Pixel 3 Lite XL será un terminal de gama más económica que los Pixel 3 y Pixel 3 XL que Google tiene en el mercado ahora mismo. 

Este móvil se espera que llegue con un procesado Sanpdragon 710 de Qualcomm junto a 32 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ para colocarse en unos precios que ronden los 300-400 Euros.

Geeknetic El Google Pixel 3 Lite XL tendrá más memoria RAM que el modelo de gama alta 1

El Pixel 3 Lite XL ha hecho ahora su aparición en la base de datos del benchmark GeekBench y, aparte de la puntuación conseguida de 1.805 puntos en single core y 5.790 puntos en el test multihilo, ha sorprendido ver que tendrá, al menos la variante filtrada, nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM.

De confirmarse finalmente esta información, estaríamos ante un curioso caso donde la variante más barata y de gama inferior de una misma familia de terminales cuenta con más RAM que los buque insignia. Aunque, por otro lado, dado el abaratamiento de las memorias para smartphones y la evolución del mercado donde cada vez es más habitual ver a smartphones con mayores cantidades de memoria RAM, no sería un movimiento carente de lógica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Google Pixel 3 Lite XL tendrá más memoria RAM que el modelo de gama alta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner