El teléfono plegable de Samsung podría ser desvelado en el UNPACKED del 20 de febrero

por Jordi Bercial 1

Si bien comentábamos hace unos días que el Samsung Galaxy S10 llegaría el día 20 de febrero en la presentación del UNPACKED, dejamos un hueco como siempre a futuras sorpresas debido a que en estos eventos Samsung suele presentar más de una novedad. Como era de esperar, otro dispositivo será presentado, y se ha desvelado en una campaña publicitaria.

Geeknetic El teléfono plegable de Samsung podría ser desvelado en el UNPACKED del 20 de febrero 1

En este cartel en coreano de puede encontrar la frase “El futuro se desdobla”, lo cual es una clara referencia al terminal plegable de la marca coreana, el cual solo pudimos ver en condiciones de penumbra en su presentación preliminar que nos dejó con bastantes dudas, sobretodo en cuanto a diseño se refiere.

SI bien no se conocen muchos detalles, se sabe que este terminal incorporará una pantalla de 7.4 pulgadas que se doblará hacia dentro, dejando a la vista una pantalla de 4.6 pulgadas una vez plegado, algo que se antoja bastante pequeño para los estándares de hoy día.

Geeknetic El teléfono plegable de Samsung podría ser desvelado en el UNPACKED del 20 de febrero 2

Esto está probablemente motivado por cuestiones de tamaño del terminal entre sus dos estados, donde una pantalla de un tamaño que hoy día consideramos normal podría crecer desproporcionadamente una vez desplegado el terminal, o incluso imposibilitar el plegado del terminal de Samsung por completo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El teléfono plegable de Samsung podría ser desvelado en el UNPACKED del 20 de febrero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner