El Redmi Note 7 recibirá el Modo Noche de Xiaomi

por Jordi Bercial 1

Por si la cámara de 48 megapíxeles del Redmi Note 7 no era sorprendente por sí sola, un nuevo dato llega para dejar prácticamente a la sombra a modelos mucho más caros de la marca madre de este dispositivo como el Xiaomi Mi Mix 3 o el Mi 8, así como al Pocophone F1.

Geeknetic El Redmi Note 7 recibirá el Modo Noche de Xiaomi 1

Si bien en el anuncio en la página oficial de MIUI en Weibo no especifica una fecha concreta, mencionan que “próximamente” el Modo Noche de Xiaomi llegará al Redmi Note 7 en una futura actualización, habilitando este modo en el primer dispositivo de la independiente Redmi, y el que a juzgar por las imágenes que muestran a partir de un Mi Mix 2S, funcionará muy bien en el sensor de 48MP del Redmi Note 7.

Recordemos que debido a la configuración del ISP del SoC que equipa el Note 7, las imágenes se guardarán a 12 megapíxeles con supuestamente muy buenos resultados en cuanto a ruido y luminosidad se refiere. Esto se consigue mediante pixel binning proporcionando un tamaño de píxel efectivo de 1.6 micrómetros al combinar los píxeles en grupos de 4, de forma que cada píxel “generado” recibe más luz en un determinado espacio de tiempo.

Geeknetic El Redmi Note 7 recibirá el Modo Noche de Xiaomi 2

Tocará esperar a que la actualización salga para poder ver los resultados de este Modo Noche, el cual junto a este gran sensor puede dar una sorpresa a todos sus usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Cámaras Redmi Redmi Note 7
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Redmi Note 7 recibirá el Modo Noche de Xiaomi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner