El Xiaomi Mi 9 se está acercando al final de su desarrollo y se presentará pronto

por Jordi Bercial 1

El Xiaomi Mi 9 puede estar más cerca de lo que nos creemos, y es que tras haber sido certificado por las autoridades chinas respecto a su aptitud para utilizar las redes de comunicación, este terminal de la marca china podría estar bastante cerca de su salida al mercado, o tan solo de su presentación.

Este rumor viene de una imagen en la que se pueden ver unos números de modelo que supuestamente corresponderían al nuevo terminal de la marca, donde el M1902F1A correspondería al Xiaomi Mi 9, mientras que el M1903F2A correspondería a la versión especial, el Xiaomi Mi 9 SE.

Geeknetic El Xiaomi Mi 9 se está acercando al final de su desarrollo y se presentará pronto 1

En cuanto a especificaciones internas, pese a no conocer prácticamente nada acerca de este terminal, es de esperar que incorpore un Snapdragon 855, el actual buque insignia de Qualcomm que equipa una configuración de ocho nucleos a 2.84GHz y una gráfica Adreno 640., mientras que para el Mi 9 SE veremos un procesador Qualcomm de gama media en un cuerpo quizá un poco más pequeño orientado a usuarios de pantalla pequeña.

Sin duda, es un terminal interesante por el que vale la pena pensar, aunque es posible que no lleguemos a verlo en el MWC debido a la proximidad de este evento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Xiaomi Mi 9
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi 9 se está acercando al final de su desarrollo y se presentará pronto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner