Nuevos productos de Intel con características mejoradas

por Drazhaz 1

Se tratan del procesador Intel Celeron D 340 y del Chipset Intel 910GL Express. Dichos productos ofrecen al consumidor fiabilidad computacional e incorporan una serie de características y tecnologías mejoradas, como soporte para PCI-Express, Audio de alta definición y el Acelerador de Gráficos Intel 900.

El procesador Intel Celeron D 340 posee una relación balanceada entre coste y tecnología para los sistemas de sobremesa. Está basado en la tecnología de fabricación de 90nm de Intel, dispone de una caché L2 de 256KB, un bus a 533MHz con una velocidad final de procesador de 2,93GHz. Estará disponible en encapsulado mPGA478 y LGA775, con el añadido de que el último será compatible con la familia del Chipset Intel 915 Express.

Intel también ha anunciado que en sus procesadores Intel Celeron D 325, 330 y 335 soportarán el uso del zócalo LGA775 junto a la familia del Chipset Intel 915 Express. Las versiones anteriores de éste procesador trabajaban con las familias de chipsets 845 y 865.

Entre las nuevas características más destacables del Chipset Intel 910GL Express están la arquitectura de bus PCI-Express, una tecnología de bus del sistema con un mayor ancho de banda que proporciona trasferéncias de datos más rápidas, Audio de Alta Definición de Intel con soporte para sonido envolvente surround 7.1 y el Intel GMA 900 para aumentar las capacidades de procesamiento gráfico del sistema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Comentarios y opiniones sobre: Nuevos productos de Intel con características mejoradas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner