Se deja ver un asombroso diseño de Smartphone de triple pantalla plegable patentado por Intel

Se deja ver un asombroso diseño de Smartphone de triple pantalla plegable patentado por Intel

por Sergio San Joaquín 3

Una patente de Intel nos muestra un elegante e innovador diseño de un Smartphone con triple pantalla plegable, lo que permite múltiples funcionalidades y usos. Fabricantes como Samsung o Huawei podrían estar ya trabajando en sus versiones y no sería de extrañar que otros sigan esta tendencia.

El dispositivo tiene tres pantallas que pueden plegarse, formar un triángulo, o extenderse para poder usarlo de varias formas, por ejemplo, como una tablet con las 3 pantallas extendidas. El terminal vendría con un Stylus Pen incorporado.

Geeknetic Se deja ver un asombroso diseño de Smartphone de triple pantalla plegable patentado por Intel 1

Cuando el terminal está completamente plegado, puede operarse con una sola mano estilo Smartphone común, la principal característica es que no tendría marcos, sería todo pantalla, si se forma un triángulo puede usarse como base para que se auto sostenga en una mesa o cualquier superficie plana, el Pen se guarda en un ingenioso “bolsillo” creado al plegarse la unidad.

Geeknetic Se deja ver un asombroso diseño de Smartphone de triple pantalla plegable patentado por Intel 2

Accesorios como cámara, sensores y demás, se ubicarían al reverso del terminal según los renders creados por letsgodigital.

Esta patente fue introducida ya por el año 2017, aunque se trataba de un prototipo muy básico que Intel ha ido afinando y optimizando hasta dar con el actual diseño.

Geeknetic Se deja ver un asombroso diseño de Smartphone de triple pantalla plegable patentado por Intel 3

Aunque aún no se conoce ni fecha estimada de lanzamiento ni PVP aproximado, no sería descabellado pensar en nuevas noticias de desarrollo o incluso lanzamiento a lo largo de este año, teniendo en cuenta la competitividad e innovación de tecnologías.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Se deja ver un asombroso diseño de Smartphone de triple pantalla plegable patentado por Intel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner