Se deja ver un asombroso diseño de Smartphone de triple pantalla plegable patentado por Intel

por Sergio San Joaquín 30/01/2019 2

Una patente de Intel nos muestra un elegante e innovador diseño de un Smartphone con triple pantalla plegable, lo que permite múltiples funcionalidades y usos. Fabricantes como Samsung o Huawei podrían estar ya trabajando en sus versiones y no sería de extrañar que otros sigan esta tendencia.

El dispositivo tiene tres pantallas que pueden plegarse, formar un triángulo, o extenderse para poder usarlo de varias formas, por ejemplo, como una tablet con las 3 pantallas extendidas. El terminal vendría con un Stylus Pen incorporado.

Cuando el terminal está completamente plegado, puede operarse con una sola mano estilo Smartphone común, la principal característica es que no tendría marcos, sería todo pantalla, si se forma un triángulo puede usarse como base para que se auto sostenga en una mesa o cualquier superficie plana, el Pen se guarda en un ingenioso “bolsillo” creado al plegarse la unidad.

Accesorios como cámara, sensores y demás, se ubicarían al reverso del terminal según los renders creados por letsgodigital.

Esta patente fue introducida ya por el año 2017, aunque se trataba de un prototipo muy básico que Intel ha ido afinando y optimizando hasta dar con el actual diseño.

Aunque aún no se conoce ni fecha estimada de lanzamiento ni PVP aproximado, no sería descabellado pensar en nuevas noticias de desarrollo o incluso lanzamiento a lo largo de este año, teniendo en cuenta la competitividad e innovación de tecnologías.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Se deja ver un asombroso diseño de Smartphone de triple pantalla plegable patentado por Intel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?