Filtradas dos imágenes de prensa oficiales del Samsung Galaxy S10+

por Jordi Bercial 31/01/2019 ...

Cierto es que tras la torrencial lluvia de filtraciones que ha sufrido la gama Galaxy de cara al nuevo modelo que encontraremos el día 20 en el UNPACKED de Samsung, pocas cosas nuevas podemos ver, aunque lo que hace especial a esta filtración es que es el render oficial de prensa que probablemente se encuentre en los catálogos y los gráficos de la presentación del día 20.

La filtración que nos ocupa se trata específicamente del Samsung Galaxy S10 Plus, el cual nos trae el sistema de cámaras más potente de los Samsung Galaxy S10 con tres cámaras en la parte trasera y dos en la parte delantera en una pantalla con configuración Infinity O.

Podemos apreciar también con una gran claridad la pantalla curvada en los bordes, así como los marcos de los que disfruta este terminal, siendo el borde superior aproximadamente del mismo tamaño que los bordes laterales, y que es del tamaño justo para alojar el altavoz de llamada.

Vemos también que la parte trasera es de un llamativo color blanco perla, que le da un aspecto muy atractivo al terminal, y que hace que prácticamente sea una lástima taparlo con una funda. Sin embargo, al tratarse aparentemente de una parte trasera de cristal, es preferible usarla.

También vemos con detalle el sistema de triple cámara, donde podemos ver a simple vista las tres lentes distintas a efectos de poder hacer fotos en gran angular, así como hacer zoom con el teleobjetivo o aplicar efectos de desenfoque de fondo. A su lado encontramos el flash y el sensor de ritmo cardíaco, pero ni rastro de un lector de huellas al encontrarse éste integrado en la pantalla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas dos imágenes de prensa oficiales del Samsung Galaxy S10+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?