El Samsung Galaxy F hace acto de presencia en un video promocional filtrado de Samsung

por Jordi Bercial 01/02/2019 ...

Un video promocional de Samsung nos muestra el que probablemente es el diseño final del Samsung Galaxy F, el terminal plegable de la compañía coreana, y que es posible que se presente en el UNPACKED el día 20 de febrero.

En el video podemos ver varios productos como algunos terminales de la familia Galaxy, una pantalla de grandes dimensiones con reconocimiento de gestos montada sobre un espejo o una tableta de la que no se conoce ningún dato a día de hoy. Esta tableta podría ser más un producto creado por CGI para el video que un producto real, pues podemos ver cómo el tatuaje diseñado en dicha tableta lo está realizando un robot en una sala separada.

El Samsung Galaxy F aparece en el minuto 0:24 del video promocional durante un breve espacio de tiempo, espacio en el que podemos observar un poco más su diseño, o al menos con más detalle que en el evento de Samsung en el que vimos solamente las pantallas. A pesar de ello, podemos ver un terminal que no es excesivamente grueso, e incorpora como ya se sabía una pantalla exterior de 4.58 pulgadas, con una pantalla de 7.3 pulgadas plegada en su interior y que podemos usar para visualizar contenidos como si de una Tablet de pequeñas dimensiones se tratase.

Sin duda, este video puede no reflejar lo que se presentará en el UNPACKED, pues por ejemplo, los Galaxy Buds no aparecen en el vídeo pero podrían presentarse este día 20. Dejamos el vídeo bajo estas líneas, y si alguno de nuestros lectores observa algún producto más que nos hayamos dejado en el tintero, ¡Escribidlo en los comentarios!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy F hace acto de presencia en un video promocional filtrado de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?