El Samsung Galaxy S10+ reduce las distancias con el iPhone XS en un nuevo benchmark filtrado

por Jordi Bercial 04/02/2019 ...

Bajo la numeración Samsung SM-G975F, el Samsung Galaxy S10 Plus se ha dejado ver por Geekbench, mostrando así el potencial de su nuevo procesador, el Exynos 9820, que probablemente podremos ver en más modelos del S10, así como en los Galaxy Note 10.

Como podemos ver en la imagen, este procesador de ocho núcleos a 1.95 GHz se ve las caras de forma prácticamente directa con la alternativa de Apple, el iPhone XS Max, pues si bien estamos ante un modelo que aún no ha salido al mercado, el rendimiento que podemos ver hoy es probablemente el rendimiento que tendrá el modelo final, a falta de los últimos toques en el software.

Cierto es que queda por debajo con una diferencia de unos 600 puntos en rendimiento mononúcleo y unos 800 puntos en rendimiento multinúcleo, pero esto demuestra lo importante que es la optimización del software, pues desde los primeros resultados de este terminal hasta los actuales que nos ocupan, ha habido una mejora de unos 1200 puntos en rendimiento mononúcleo y de unos 2500 puntos en rendimiento multinúcleo, por lo que siempre es pronto para una sorpresa.

Como podemos observar, el Samsung Galaxy S10 Plus es más potente que el resto de dispositivos Android actualmente disponibles según la base de datos de Geekbench, aunque llama la atención la ausencia de dispositivos con el procesador Snapdragon 855, así que hasta que no salgan nuevos benchmarks o el terminal al público, no podremos conocer más en profundidad el rendimiento de este procesador Exynos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S10+ reduce las distancias con el iPhone XS en un nuevo benchmark filtrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?