Xiaomi confirma oficialmente que el Mi 9 llevará un Snapdragon 855 en su interior

por Jordi Bercial 15/02/2019 ...

El Xiaomi Mi 9, programado para su presentación el día 24 de febrero, lo cual significa que poco después del evento UNPACKED de Samsung, competirá con los Samsung Galaxy S10 de tú a tú además de con los modelos presentados en la MWC 2019. Los últimos detalles revelados por Xiaomi confirman esto, pues según lo que se ha revelado a día de hoy, el Xiaomi Mi 9 tendrá en su interior nada más y nada menos que un Qualcomm Snapdragon 855.

Esta confirmación la han realizado mediante algunas imágenes en las que podemos ver el aumento en el rendimiento, que según Xiaomi es de un 45%, y que permite al terminal obtener una puntuación en AnTuTu Benchmark de algo más de 387000 puntos, dejando entrever que el Xiaomi Mi 9 supondrá una mejora drástica ante su predecesor.

Esta mejora llega tanto en capacidad de proceso como en fotografía, pues recordemos que el Mi 9 incorporará también uno de los nuevos sensores de 48 megapíxeles que están llegando al mercado en distintos modelos, siendo el primero de Xiaomi el Note 7 bajo la submarca Redmi.

Sin duda, Xiaomi tiene un gran modelo entre manos, y es cuestión de tiempo de que llegue al mercado a verse las caras con la gama alta del resto de compañías, entre ellos el Samsung Galaxy S10 como ya hemos comentado anteriormente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi confirma oficialmente que el Mi 9 llevará un Snapdragon 855 en su interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?