Se filtran los precios del Xiaomi Mi 9 y la versión de 64GB brilla por su ausencia

por Jordi Bercial 18/02/2019 ...

Una filtración que llega desde Weibo a través de Twitter nos muestra los que serían los precios del nuevo buque insignia de Xiaomi, el Mi 9, el cual entre otros detalles llegaría con un Snapdragon 855 en su interior, y según esta filtración, hasta 256GB de memoria interna y hasta 12GB de memoria RAM, además de un sistema de triple cámara y unos acabados bastante llamativos.

Los precios, como podemos ver en la imagen, oscilan entre los 3299 yuanes, unos 430 euros al cambio, para la versión de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, hasta los 5999 yuanes, unos 785 euros, para la versión tope de gama con 12GB de memoria RAM, 256GB de memoria interna, y una trasera transparente al estilo del Mi 8 Explorer Edition.

Llama la atención la ausencia de los modelos de 64GB de memoria interna, y por ahora se desconoce si es por no existir estos modelos, o meramente por no haberse incluido en la filtración por falta de datos. Sea como sea, nos encontramos con el dispositivo que rivalizará con la gama alta del resto de fabricantes, y que si bien su precio se acerca a unos 800 euros sin contar con impuestos ni gastos de importación, será un dolor de cabeza para sus competidores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Filtraciones Xiaomi Mi 9
Comentarios y opiniones sobre: Se filtran los precios del Xiaomi Mi 9 y la versión de 64GB brilla por su ausencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?