Apple estaría preparando un MacBook Pro de 16 pulgadas con un diseño completamente renovado

por Jordi Bercial ...

Según el analista Ming-Chi Kuo, quien anoche lanzó un informe acerca de los lanzamientos que se esperan por parte de Apple en 2019, la empresa de Cupertino podría estar considerando la posibilidad de crear un MacBook Pro de 16 o 16.5 pulgadas, siendo este el MacBook Pro más grande desde que se dejase de fabricar el MacBook Pro de 17 pulgadas en 2012.

Esto será una gran noticia para los poseedores de estos equipos de 2012 que no quieren despegarse de ellos debido al gran espacio que proporcionan las 17 pulgadas en una resolución adecuada a este tipo de pantallas, y que un modelo de 15 o incluso 13 pulgadas se llegaría a sentir como pasar a un equipo peor según el uso que se le dé.

Kuo también menciona la posibilidad de que una opción de 32GB de memoria RAM llegue al MacBook Pro de 13 pulgadas, pero en ambos casos, no se dan más detalles que la llegada de esta configuración de memoria en el modelo de 13 pulgadas y el nuevo diseño con pantalla más grande en el caso anterior, por lo que tendremos que esperar para ver si este analista está en lo cierto y encontramos en un futuro un MacBook Pro de 16 o 16.5 pulgadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles Apple MacBook Pro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple estaría preparando un MacBook Pro de 16 pulgadas con un diseño completamente renovado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?