El Smartphone plegable de Samsung se habría filtrado a falta de horas de su presentación

por Jordi Bercial 20/02/2019 ...

Hoy tendrá lugar el UNPACKED, el esperado evento en el que Samsung dará a conocer todas sus novedades para este año, entre las cuales sabemos que se encontrarán los Samsung Galaxy S10, las pulseras de actividad Galaxy Fit y Fit e, un smartwatch llamado Galaxy Watch Active, los Galaxy Buds, y por ultimo pero no menos importante, el Samsung Galaxy F, nombre provisional que se le ha dado al Smartphone plegable de Samsung.

Según esta filtración de la que nos hacemos eco, las imágenes que podemos ver en esta nota son las imágenes oficiales de prensa para anunciar el teléfono, que nos dejan ver algunos ángulos del terminal, y finalmente lo bautizan como Samsung Galaxy Fold.

A grandes rasgos, además de la principal característica del terminal que es su capacidad de plegarse, podemos ver un puerto USB-C y el micrófono en una porción, mientras que en la otra encontramos un altavoz. Asimismo parecen haber cuatro antenas en la parte inferior del terminal, dos en cada lado, mientras que en la parte trasera vemos al menos dos cámaras, aunque podrían ser tres o más, o en su defecto, dos cámaras y distintos sensores.

Sea como sea, apenas faltan horas para poder conocer al detalle los nuevos productos de Samsung, algunos de los cuales como los Samsung Galaxy S10 son unos de los terminales más filtrados, y cuya presentación al completo podréis seguir con nosotros en Geeknetic.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Smartphone plegable de Samsung se habría filtrado a falta de horas de su presentación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?