El Samsung Galaxy Fold llega con diseño plegable, 12GB de memoria RAM y 6 cámaras

por Jordi Bercial 3

Uno de los dispositivos más esperados del UNPACKED es el Samsung Galaxy Fold, el Smartphone plegable de la marca que consigue introducir dos pantallas en el dispositivo, una de 4.6 pulgadas 21:9 HD+ que funciona cuando el dispositivo se encuentra plegado, y otra de 7.3 pulgadas 4.2:3 QXGA+ que se encuentra en el otro lado del dispositivo cuando se despliega

Geeknetic El Samsung Galaxy Fold llega con diseño plegable, 12GB de memoria RAM y 6 cámaras 1

Geeknetic El Samsung Galaxy Fold llega con diseño plegable, 12GB de memoria RAM y 6 cámaras 2

Esto permite elegir que contenidos ver en qué pantalla pensando en la ergonomía, uno de los principales problemas que se nos venían a la mente con un dispositivo que esencialmente tenía que ser el doble de grueso que un Smartphone estándar. Además, gracias a la gran pantalla plegable, junto a sus 12GB de memoria RAM, 512GB de memoria eUFS 3.0 no ampliable y un procesador de última generación a 7 nanómetros, podemos hacer multitarea con hasta tres aplicaciones simultáneamente gracias a la integracion en Android 9.0 Pie.

Geeknetic El Samsung Galaxy Fold llega con diseño plegable, 12GB de memoria RAM y 6 cámaras 3

No tendremos problemas de autonomía, pues el Samsung Galaxy Fold incorpora dos baterías cuya capacidad combinada asciende a 4380mAh, suficiente para llegar al final del día sin ningún tipo de problema, incluso con la incorporación de dos pantallas, una de ellas de gran tamaño.

Geeknetic El Samsung Galaxy Fold llega con diseño plegable, 12GB de memoria RAM y 6 cámaras 4

Su sistema de cámaras no puede pasar desapercibido tampoco, pues encontramos la friolera de seis cámaras repartidas en tres bloques, con tres de ellas en la parte trasera con resoluciones de 12, 12 y 16MP, dos en la parte frontal de la pantalla de 7.3 pulgadas con resoluciones de 8 y 10MP, y otra cámara en la parte frontal de la pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 10MP. Esto permite que el terminal esté siempre listo para hacer una foto en cualquier orientación.

Geeknetic El Samsung Galaxy Fold llega con diseño plegable, 12GB de memoria RAM y 6 cámaras 5

Su precio parte de los 1980 dólares, 1745 euros al cambio directo sin contar impuestos, y estará disponible a partir del 26 de abril en cuatro colores, los cuales personalizan también el color de la bisagra del terminal y le dan un aspecto más uniforme al cuerpo del terminal.

Geeknetic El Samsung Galaxy Fold llega con diseño plegable, 12GB de memoria RAM y 6 cámaras 6

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Fold llega con diseño plegable, 12GB de memoria RAM y 6 cámaras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner