Corsair lanza sus nuevas memorias DDR4 Dominator Platinum RGB con iluminación Capellix

por Jordi Bercial 1

Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de sus nuevas Dominator Platinum RGB DDR4, elevando el listón para estos componentes en su sector Premium donde recibimos componentes de alto rendimiento, un diseño renovado y novedades en su sistema de iluminación.

Geeknetic Corsair lanza sus nuevas memorias DDR4 Dominator Platinum RGB con iluminación Capellix  1

Cuando adquirimos uno de estos módulos, recibimos unos módulos con velocidades récord además de iluminación ARGB individual que aparece por primera vez en los módulos de la serie Dominator Platinum. Además, su PCB personalizado de 10 capas asegura que sus chips de memoria seleccionados a mano con velocidades de entre 3000MHz y 4800 MHz funcionen de forma totalmente estable y sin problemas, además de conseguir las menores latencias posibles y buen margen de overclock.

Geeknetic Corsair lanza sus nuevas memorias DDR4 Dominator Platinum RGB con iluminación Capellix  2

La refrigeración de estos módulos corre a cargo de su renovado disipador fabricado en aluminio anodizado con una barra superior de aleación de zinc y la tecnología patentada Dual-Path DHX, que permite refrigerar las memorias tanto con el disipador como con capas de cobre colocadas directamente en el PCB que evacuan el calor de forma efectiva.

Geeknetic Corsair lanza sus nuevas memorias DDR4 Dominator Platinum RGB con iluminación Capellix  3

La anteriormente mencionada barra superior de aleación de zinc esconde una novedad más, y es que la iluminación corre a cargo de 12 de los nuevos LEDs Capellix RGB, una nueva tecnología de montaje de LEDs que permite utilizar solamente 0.2mm2 de superficie por LED, permitiendo una mayor luminosidad, mayor densidad de montaje, y mayor durabilidad que con sistemas tradicionales de montaje.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair lanza sus nuevas memorias DDR4 Dominator Platinum RGB con iluminación Capellix ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner