El primer Smartphone plegable de Huawei se filtra en el montaje de los stands de la MWC 2019

por Jordi Bercial 22/02/2019 ...

Huawei ha visto como la presentación de su Smartphone plegable, que había transcurrido sin filtraciones mayores, se ve eclipsado por la filtración de una fotografía del modelo final del Huawei Mate X, el primer Smartphone plegable de Huawei.

La fotografía en la que se ha filtrado el dispositivo es una imagen en la que se está montando el stand de Huawei para la MWC 2019, y vemos como la idea de Huawei entorno a este concepto es distinta a la ejecución que realizó Samsung con su Galaxy Fold, donde la principal diferencia reside en la existencia de una sola pantalla en el Mate X, a diferencia de las dos pantallas del Galaxy Fold.

También vemos como las cámaras y demás sensores parecen residir en un borde lateral del dispositivo, permitiendo así que la parte que se consideraría delantera en este dispositivo tenga un factor de forma más tradicional que los 21:9 del Samsung Galaxy Fold, que además es incapaz de plegarse de forma totalmente plana, a diferencia de la alternativa de Huawei.

Sin duda, hay mucho que conocer acerca de este dispositivo, pues en la imagen solo podemos apreciar tres imágenes del terminal, el nombre, y la mención acerca de ser el teléfono plegable con 5G más rápido del mundo. La semana que viene podremos conocer mucho más acerca del Mate X, pero por ahora, tendremos que esperar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El primer Smartphone plegable de Huawei se filtra en el montaje de los stands de la MWC 2019 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?