Lenovo Tab V7, batería de 5.180 mAh en sus casi 7 pulgadas de pantalla por 250 Euros

por Antonio Delgado 25/02/2019 ... MWC 2019

El término Phablet ese popularizó hace unos años cuando alñgunos fabricantes empezaron a lanzar móviles con pantallas mucho más grandes de lo habitual. Hablamos de móviles como el primer Samsung Galaxy Note que tenían una "enorme" pantalla de, atención, 5,3 pulgadas.

Hace tiempo que esas diagonales de pantalla han pasado de ser algo demasiado grande a convertirse en lo estándar, incluso podríamos decir que hoy en día un móvil de 5,3" se consideraría pequeño.

Aún así, parece que podemos resucitar el término Phablet para denominar a la última creación de Lenovo, el Lenovo Tab V7. Se trata de un smartphone con una diagonal de pantalla de 6,9 pulgadas, casi 7 pulgadas para un móvil que esconde en su interior un modesto Snapdragon 450 de gama baja con 4 GB de memoria RAM y de 32 a 64 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

La resolución de la pantalla es de 2.160 x 1.080 píxeles, es decir, FullHD+ con un formato de 18:9 o 2:1. Bajo ella esconde una enorme batería de 5.180 mAh aprovechando todo el espacio, una batería que, teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas, debería dotar a este Lenovo Tab V7 de una autononomía más que considerable.

El tamaño del dispositivo es de 178 x 86,5 mm y destaca su grosor de tan solo 7,89 mm, una cifra por debajo de terminales de gama alta que hay hoy en día.

Tenemos un sistema de una única cámara de 13 MP en la parte trasera y otra de 5 MP en la frontal. Todo ello con conectividad WiFi 802.11ac, LTE y Bluetooth 4.2 y sensor de huellas para complementar al reconocimiento facial.

El sistema operativo escogido es Android 9.0 Pie y tendrá un precio bastante asequible de 250 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Lenovo Snapdragon 450
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo Tab V7, batería de 5.180 mAh en sus casi 7 pulgadas de pantalla por 250 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?