Samsung presenta el Galaxy A50, un gama media con triple cámara y pantalla Infinity-U con lector de huellas

por Jordi Bercial 1 MWC 2019

Samsung ha renovado su serie Galaxy A con un nuevo terminal, el Samsung Galaxy A50, trayéndonos al mercado un dispositivo de gama media con mejoras en los aspectos esenciales de un Smartphone en esta época respecto a los modelos anteriores que encontrábamos en la “antigua” serie Galaxy A.

Geeknetic Samsung presenta el Galaxy A50, un gama media con triple cámara y pantalla Infinity-U con lector de huellas 1

Tras su diseño Premium encontramos una pantalla Infinity-U SuperAMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ (1080x2340) y en cuyo notch se aloja una imponente cámara de 25 megapíxeles con apertura f/2.0. En esta misma pantalla podemos encontrar un sensor de huella dactilar integrado al estilo del que podemos encontrar en el Samsung Galaxy S10, aunque probablemente con una tecnología de reconocimiento distinta.

En la parte trasera hallamos otra cámara de 25 megapíxeles, esta vez con una apertura f/1.7 y apoyada por una cámara de 5MP f/2.2 y otra de 8MP f2.2, quedándonos así con un sistema de triple cámara que nos permitirá hacer fotografías en alta calidad.

Samsung Galaxy A50

Pantalla

SuperAMOLED de 6.4 pulgadas Full HD+

 

Tamaño

Alto

158.5mm

Ancho

74.7mm

Grosor

7.7mm

Procesador

4x 2.5GHz + 4x 1.7GHz

Cámaras

Frontal

25 megapíxeles f/2.0

Trasera

25 megapíxeles f/1.7 + 5 megapíxeles f/2.2 + 8 megapíxeles f/2.2

Memorias

Memoria RAM

4GB o 6GB a elegir

Almacenamiento

64GB o 128GB a elegir + 512GB MicroSD

Batería

4000mAh

Otros

Sensor de huella en pantalla, carga rápida, Samsung Pay, Bixby.

Todo esto queda alimentado por una generosa batería de 4000mAh que nos dará la energía suficiente para llegar al final del día sin ningún tipo de problemas, aunque en caso de que no sea así, contamos con carga rápida para seguir el resto del día sin parar demasiado tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung presenta el Galaxy A50, un gama media con triple cámara y pantalla Infinity-U con lector de huellas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner