El Energizer Power Max P8100S se postula como el Smartphone plegable con mayor batería del mundo

por Jordi Bercial 2 MWC 2019

Energizer, fabricante conocido principalmente por sus pilas y baterías, ha aprovechado esta edición del MWC donde la tendencia que hemos podido ver es la de los terminales plegables para mostrar su entrada a este reñido mercado que es el de los smartphones.

Pese a tratarse de un prototipo, la compañía parece tener bastante claras cuáles son sus intenciones en cuanto a especificaciones, pues el prototipo mostrado parece ser relativamente cercano a lo que podremos ver en el modelo final. Esto es, presidiendo la carcasa una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1080 x 2160 pixeles para el modo plegado, mientras que por la parte interna encontramos una pantalla de 8.1 pulgadas con una resolución de 1536 x 2048 pixeles.

Geeknetic El Energizer Power Max P8100S se postula como el Smartphone plegable con mayor batería del mundo 1

Su dosis de potencia llega gracias a un Snapdragon 855 acompañado de 8GB de memoria RAM, 256GB de memoria interna expandible con una MicroSD de 256GB, Android 9.0 Pie y una enorme batería de 10000mAh, sello de identidad de Energizer. Un sistema de doble cámara preside la parte trasera, compuesto de un sensor de 48MP con lente f/1.8 junto a otro sensor de 12MP. En el frontal una solitaria cámara de 24MP halla su lugar y permite grabar video a 1080p.

Por ahora se desconocen más detalles, como por ejemplo si estará en más colores además del rojo o si tendrá más configuraciones además de la aquí expuesta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Energizer Power Max P8100S se postula como el Smartphone plegable con mayor batería del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner