Samsung se queda sin Galaxy Buds para regalar con las pre reservas del Samsung Galaxy S10

por Jordi Bercial 12

Cuando se anunció el Samsung Galaxy S10, también se anunció una promoción en la que por reservar el ultimo buque insignia de la compañía, recibíamos unos Samsung Galaxy Buds de forma totalmente gratuita como obsequio. Si bien en España aún parecen quedar existencias, en Estados Unidos ya se han agotado, y lo mismo podría pasar aquí antes de su salida a la venta si la demanda es lo suficientemente potente como para agotarse.

Geeknetic Samsung se queda sin Galaxy Buds para regalar con las pre reservas del Samsung Galaxy S10 1

La solución de Samsung a este problema, al menos en Estados Unidos, ha sido la de entregar un certificado electrónico, probablemente a la fecha de entrega del Smartphone, para adquirir de forma totalmente gratuita cualquier producto de la tienda de Samsung por un valor de 130 dólares, el precio de venta de los auriculares inalámbricos que se regalaban.

Geeknetic Samsung se queda sin Galaxy Buds para regalar con las pre reservas del Samsung Galaxy S10 2

Es imposible conocer cuáles son los niveles de stock de cada país, así que solo sabremos si esta opción se ofrecerá en España en el momento en el que puedan haberse agotado las existencias de estos auriculares inalámbricos, por lo que por ahora con la reserva de un S10 o S10+, seguiremos recibiendo los Galaxy Buds de forma totalmente gratuita a la llegada del Smartphone a nuestros hogares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung se queda sin Galaxy Buds para regalar con las pre reservas del Samsung Galaxy S10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner