Se filtra al completo el primer smartphone IQOO con Snapdragon 855, 12 GB y triple cámara trasera

por Pablo López 01/03/2019 ...

Se han filtrado ya todas las características del primer smartphone IQOO, la marca con la que Vivo plantará cara a Redmi y Honor.

Hace unas semanas nos hacíamos eco del nuevo movimiento de Vivo, una marca nueva para smartphones más específicos para un mercado en concreto. Ahora, a falta de poco para su presentación, ya sabemos las especificaciones y precios del primer móvil IQOO. Su debut será por todo lo alto, estrenando un Snapdragon 855 con 6, 8 o 12 GB de RAM, mientras que se queda en 128 o 256 GB de interna. La pantalla será de 6.41" AMOLED con resolución FHD+, algo adecuado para dicho smartphone, y un pequeño notch formará parte del frontal.

El Vivo IQOO incorpora 3 cámaras traseras y notch minimalista.

Los tres sensores traseros se basan en una configuración 13 + 12 + 2 MP, mientras que en la delantera se encontrará un solo sensor de 12 MP. La batería promete un día entero de uso con los 3920 mAh que mantiene, además con carga rápida de hasta 44 W. Por otro lado, los colores disponibles serán tan solo en azul y rojo. No se conoce la disponibilidad pero sí los precios filtrados que, al cambio, son aproximadamente los que siguen:

Vivo IQOO 6/128 GB: 470 Euros

Vivo IQOO 8/128 GB: 500 Euros

Vivo IQOO 8/256 GB: 520 Euros

Vivo IQOO 12/256 GB: 655 Euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra al completo el primer smartphone IQOO con Snapdragon 855, 12 GB y triple cámara trasera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?