El Huawei P30 Lite llegará también el día 26 de marzo con triple cámara trasera

por Jordi Bercial 2

Hace apenas unos días hablábamos de que los Huawei P30 y P30 Pro se presentarán el día 26 de marzo, además de mostrar algunas de las especificaciones de dichos terminales. Ahora, tras pasar por el TENAA, se confirma que el Huawei P30 Lite también llegará a tiempo para la presentación de este mes.

Geeknetic El Huawei P30 Lite llegará también el día 26 de marzo con triple cámara trasera 1

El Huawei P30 Lite, con nombre en clave Marie Claire y número de modelo MAR-AL00, llegará con una pantalla de 6.15 pulgadas con notch, doble SIM y una batería de 3240mAh. Además, los últimos rumores ya adelantaban esta pantalla de 6.15”, por lo que si son ciertos estamos frente a una pantalla con resolución Full HD+, procesadore Kirin 710 y carga rápida de 18W.

Como suele ser habitual en esta gama de Huawei, el apartado fotográfico queda cubierto con un sistema de triple cámara que no dejará indiferente, aunque según los rumores sería de 20+16+2MP quedando claramente por debajo de sus hermanos mayores como era de esperar de su apellido Lite.

Geeknetic El Huawei P30 Lite llegará también el día 26 de marzo con triple cámara trasera 2

Sea como sea, el día 26 podremos conocer las especificaciones de este terminal junto a las de sus hermanos mayores, así que habrá que estar atentos a lo que nos depara la compañía china respecto a los terminales de la gama P30.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei P30 Lite llegará también el día 26 de marzo con triple cámara trasera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner