DisplayMate califica la pantalla del Galaxy S10 como casi perfecta

por Jordi Bercial 2

DisplayMate, un portal que analiza cientos de pantallas al cabo del año, ha tenido en sus manos el Samsung Galaxy S10 y lo ha calificado, nada más y nada menos, como la mejor pantalla jamás montada en un Smartphone, o al menos, la mejor que jamás han podido probar.

Entre los méritos que obtiene el panel del Samsung Galaxy S10, encontramos una precisión absoluta de color calibrado de 0.4 JNCD, que califica como indistinguible de la perfección según DisplayMate. También califica como indistinguible de la perfección la precisión en imágenes de muy alto contraste así como en escala de intensidad. Asimismo, su brillo máximo de 1215 nits marca un nuevo record en sus escalas, y mantiene una diferencia de un 17% respecto al Galaxy S9.

Geeknetic DisplayMate califica la pantalla del Galaxy S10 como casi perfecta 1

La precisión de color del Samsung Galaxy S10 es indistinguible de la perfección en el gráfico CIE-1976

Sin duda, Samsung ha echado toda la carne en el asador a la hora de montar el mejor panel posible en su nuevo buque insignia, y los más de 100 tests llevados a cabo sobre este terminal dan fe de ello, todos ellos con resultados muy buenos o excelentes, entre los que encontramos los récords anteriormente mencionados, así como cifras muy interesantes como el consumo de tan solo 1.8w al máximo brillo de 1215 nits.

En el enlace bajo estas líneas podemos encontrar la extensa prueba realizada a este terminal, que ha puesto el listón muy alto de cara a la próxima generación de pantallas rozando la perfección en varios tests.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: DisplayMate califica la pantalla del Galaxy S10 como casi perfecta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner