Algunas reservas del Samsung Galaxy S10 ya se han enviado a sus compradores

por Jordi Bercial 4

Samsung comenzó a aceptar las reservas de su nuevo buque insignia el 21 de febrero y prometió entregar los dispositivos para el 8 de marzo. Aun así, parece ser que algunos compradores con suerte podrían hacerse con los terminales antes de la fecha de entrega prevista, pues Samsung ya ha enviado algunos terminales y podrían llegar entre hoy y mañana.

Geeknetic Algunas reservas del Samsung Galaxy S10 ya se han enviado a sus compradores 1

Por ahora esto parece ser solamente en Estados Unidos dado que no hemos recibido noticias de que ningún comprador en España u otro país haya recibido un correo de confirmación del envió que invite a pensar que este acontecimiento vaya a pasar aquí.

De todos modos, a partir del mismo día 8 de marzo los terminales estarán disponibles en tienda para comprarlos en mano, algo que suele ser importante para un gran número de compradores que no confían en adquirir un producto tan caro sin haber visto siquiera como luce más allá que en fotos a través de una pantalla, con lo que dichos compradores podrán hacerse con el terminal el mismo día que la mayoría de aquellos que lo reservaron con antelación. A cambio, lo harán sin poderse aprovechar de la oferta en la que Samsung regala unos Galaxy Buds con motivo de dicha reserva.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Algunas reservas del Samsung Galaxy S10 ya se han enviado a sus compradores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner