La próxima actualización de MIUI 10 traerá modo oscuro global a todos los Xiaomi actualizados

por Pablo López 1

Estos son los cambios que están asegurados para la actualización de MIUI 10, añadiendo características que los usuarios piden desde su enorme comunidad.

Xiaomi es una de esas empresas que escucha a sus usuarios, en mayor o menor cantidad pero lo hace. La comunidad de Xiaomi, aglomerada en su foro oficial, pide constantemente cambios y nuevas características que piensan podría mejorar la experiencia en MIUI. La próxima actualización de MIUI 10 incluirá modo oscuro global, algo que se espera venga en la próxima versión Android Q. Otros cambios son la imposibilidad de utilizar simultáneamente desbloqueo facial y por huella, así como añadir la posibilidad de ir a la pantalla de desbloqueo tras un desbloqueo facial en lugar de ir directamente al "escritorio".

Geeknetic La próxima actualización de MIUI 10 traerá modo oscuro global a todos los Xiaomi actualizados 1

Se mejora también la gestión de ahorro de energía, que se habilita habitualmente tras bajar de un cierto porcentaje de batería. Esta actualización de MIUI 10 trae también consigo comandos de voz para el encendido de la pantalla, así como una mejora en la edición de vídeo, la posibilidad de ocultar vídeos en la galería y configuraciones por separado para la fuente de letra y el tamaño de pantalla. Además de las mencionadas, que llegarán en la próxima actualización de MIUI, se mencionan también nuevas características que se incluirán en un futuro. Estas son nuevos algoritmos para prevenir toques falsos en pantalla, mayor control sobre el tráfico de internet, habilitar un modo para niños y mejor control parental y una papelera de reciclaje para las imágenes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi MIUI 10 Android Q
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La próxima actualización de MIUI 10 traerá modo oscuro global a todos los Xiaomi actualizados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner