El Xiaomi Black Shark 2 llegará con un nuevo sistema de refrigeración llamado Liquid Cool 3.0

por Jordi Bercial 2

Mientras que el Redmi Note 7 ha hecho su aparición hoy en España, más pedazos de información van surgiendo aquí y allá entorno al fabricante chino de smartphones, pues un nuevo video promocional llega a Weibo junto a un pequeño detalle en forma de evolución de la refrigeración del Xiaomi Black Shark.

Algunos recordaréis la refrigeración de dicho terminal, que pese a que se hacía referir como refrigeración líquida, no es más que un heatpipe que evacua el calor del procesador hacia el chasis del terminal, efectivamente reduciendo su temperatura de funcionamiento.

Geeknetic El Xiaomi Black Shark 2 llegará con un nuevo sistema de refrigeración llamado Liquid Cool 3.0 1

El post de Weibo al que hacemos referencia, y que podemos ver en enlace al final de la noticia, hace mención a Liquid Cool 3.0 como un “sistema global de refrigeración liquida en toda la torre”, y pese a que no sabemos realmente de qué se trata, nos hace pensar que la refrigeración pasaría a ser para la placa base completa del móvil, en forma de cámara de vapor u otra tecnología que tenga Xiaomi bajo la manga.

No se sabe gran cosa acerca de este terminal, aunque la imagen que tenemos de él según los rumores es la de un Smartphone Gaming con denominación interna SKW-A0, procesador Snapdragon 855, 8GB de memoria RAM, carga rápida de 27W y una gran pantalla en la que disfrutar de contenido multimedia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Black Shark 2 llegará con un nuevo sistema de refrigeración llamado Liquid Cool 3.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner