Apple está investigando un problema extremadamente sutil en la interfaz de los nuevos iPhone

por Jordi Bercial 3

Un problema que viene desde octubre parece haber cogido la suficiente fuerza para que Apple comience a investigar el origen, y es que pese a tener un video del problema que podemos ver más abajo, cuesta de apreciar si no se tiene el dispositivo en mano y por el cual miles de usuarios han incluso reclamado sustituciones del mismo.

Este problema de la interfaz viene tras dejar el terminal inactivo durante más de 10 segundos, periodo en el que posiblemente el procesador entre en un estado de baja energía, y no llegue a recuperarse a tiempo de tal estado al realizar alguna acción, provocando que los primeros cuadros de una animación se muestren entrecortados, como si de falta de potencia se tratase.

Geeknetic Apple está investigando un problema extremadamente sutil en la interfaz de los nuevos iPhone 1

Esto se podría llegar a entender en una situación de carga exigente como podría ser un juego, pero que esto se reproduzca en cualquier parte del sistema, incluso al abrir una aplicación desde su icono o al abrir el menú de aplicaciones recientes, es indicativo de que podría ser culpa de un sistema de gestión de energía demasiado agresivo.

Este problema, presente al menos en los iPhone Xs y Xr, aún no tiene ninguna solución ni un origen claro, pues según uno de los trabajadores de Apple, podría tratarse incluso de un sistema operativo erróneo cargado en los terminales, así el origen tendrá que investigarse en profundidad para llegar a una solución clara, esperemos que mediante una actualización menor del sistema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple está investigando un problema extremadamente sutil en la interfaz de los nuevos iPhone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner