Una captura de pantalla del Xiaomi Black Shark 2 nos revela su relación de aspecto

por Jordi Bercial 1

Una nueva actualización en Weibo llega en forma de una captura de pantalla del que será el próximo Smartphone Gaming de la compañía china, el Xiaomi Black Shark 2, el cual se espera que esté a la altura de los terminales más potentes gracias a su Snapdragon 855 y 12GB de memoria RAM según las últimas filtraciones.

Falta apenas una semana para que este terminal se presente en sociedad para salir a la venta, donde conoceremos finalmente las especificaciones de este Smartphone, así como su diseño final y demás aspectos. Aun así, lo que nos llega ahora es una captura de pantalla donde podemos saber que será un dispositivo largo con una relación de aspecto de 19.5:9.

Geeknetic Una captura de pantalla del Xiaomi Black Shark 2 nos revela su relación de aspecto 1

El Xiaomi Black Shark 2 llegará probablemente con una resolución de 2340x1080 si la compañía decide montar una pantalla que mantenga el consumo a raya en comparación de una alternativa con mayor densidad de píxeles, pues a juzgar por el uso que se le va a dar a un Smartphone de este tipo, es necesaria cierta vida de batería que una pantalla con resolucion 2K o mayor podría sacrificar.

Poco más se puede extraer de esta captura a parte de revelar un tema exclusivo para este terminal como ya ocurrió con el primer Black Shark, por lo que no es la primera vez que ocurre y, probablemente, los detractores de dicha interfaz ligeramente sobrecargada en consonancia con el lenguaje de diseño de esta gama, podrán sustituirlo con facilidad por un tema más acorde a sus preferencias.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una captura de pantalla del Xiaomi Black Shark 2 nos revela su relación de aspecto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner