Entre los accesorios oficiales del Huawei P30 aparece una carcasa que le proporciona carga inalámbrica

por Jordi Bercial 1

Tras la presentación de los Huawei P30 y P30 Pro, pudimos ver diferencias entre ellos como era de esperar, y una de ellas es la ausencia de carga inalámbrica en el P30, la cual sí está disponible en el Huawei P30 Pro en forma de carga rápida inalámbrica de 15W. Ahora, un accesorio oficial llega para otorgarle carga inalámbrica al hermano pequeño del P30 Pro y de paso dotarle de una nueva estética y un nivel más de protección.

Esta carcasa para el Huawei P30 viene en dos colores, naranja y turquesa, y llegan con una textura agujereada que le proporciona mejor agarre y mejor ventilación, ambas cosas interesantes en un smartphone. Además, cumple su función como carcasa impidiendo que los roces y golpes diarios no lleguen al cuerpo del terminal.

Geeknetic Entre los accesorios oficiales del Huawei P30 aparece una carcasa que le proporciona carga inalámbrica 1

La parte de carga nos permite cargar el Huawei P30 con un cargador de hasta 10W con tecnología Qi, lo cual nos dará una velocidad de carga similar a la de cualquier cargador tradicional de 2 amperios. Por otro lado, no se especifica si esta funda puede cargar a otros dispositivos como sí lo hacen el P30 Pro o el Samsung Galaxy S10.

Adicionalmente, la parte trasera está fabricada en un material magnético que permite pegar el móvil a un soporte magnético para coche, integrando así esta función en la propia funda, cosa que de otro modo nos haría montar un adhesivo magnético en la parte trasera. Asimismo, esta parte trasera le proporciona mayor rigidez a la funda, de la cual no tenemos datos de precio ni disponibilidad por ahora.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Entre los accesorios oficiales del Huawei P30 aparece una carcasa que le proporciona carga inalámbrica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner