Filtrados una placa base X570 y un procesador AMD Matisse en la base de datos de SiSoftware

por Jordi Bercial 01/04/2019 ...

La tercera generación de los procesadores AMD Ryzen está al caer como muchos sabemos, y esta ultima filtración no hace más que reforzar esta idea, pues si bien no es la primera filtración que recibimos de un procesador AMD Matisse equipado con la microarquitectura Zen 2, en esta ocasión llega acompañada de lo que será la próxima generación de placas base de socket AM4 con soporte completo para los procesadores de primera, segunda y tercera generación.

Este procesador con el identificador 2DS104BBM4GH2_38/34_N llega con una configuración de cuatro núcleos y ocho hilos, implicando que probablemente se trate de un procesador AMD Ryzen 3, o incluso de un modelo Athlon en desarrollo, pues según el último listado que pudimos ver, los procesadores Ryzen 3 partirían desde los seis núcleos. Asimismo, sus frecuencias serían de 3.4GHz de base y 3.8GHz de turbo, todo ello con un TDP de 65W y una caché L2 de 4MB y una cache L3 de 16MB.

Por otro lado, MSI aparece con su MSI MEG X570 Creation, una placa base de gama alta que llegará muy probablemente con una configuración de 8 o 12 fases teniendo en cuanta que las placas base MEG Creation son placas base desarrolladas específicamente con el overclock en mente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados una placa base X570 y un procesador AMD Matisse en la base de datos de SiSoftware ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?