Hasta 3000 MB/s de velocidad en la nueva unidad SSD M.2 NVMe MP34 de TeamGroup

por Sergio San Joaquín 03/04/2019 ...

TeamGroup, el conocido fabricante taiwanés de unidades de memoria, ha presentado 3 unidades flash, entre las que se encuentran el SSD M.2 MP34, la memoria USB 3.1 C188 y las tarjetas MicroSD ELITE A1.

El SSD MP34 es una unidad de disco duro solido con interfaz PCIe Gen 3.0 x4 y con el ultimo protocolo NVMe 1.3, el cual es capaz de llegar a unos impresionantes 3000 MB/s de lectura secuencial y 2600MB/s de escritura, tiene soporte S.M.A.R.T. y código de corrección de errores. Gracias a la conexión directa con el chipset y procesador a través del PCIe se consigue una transferencia de señal sin latencia. Es compatible con sistemas Intel y AMD (M.2 2280), así como se pueden instalar tanto en equipos de escritorio como en portátiles que vengan preparados para su conectividad.

El USB 3.1 C188 viene con un diseño redondeado y elegante, viene con capacidades desde 32 GB hasta 256 GB y ofrece velocidades de hasta 130 MB/s de lectura y 50 MB/s de escritura.

Las tarjetas MicroSD ELITE A1 han sido diseñadas especialmente para dispositivos Android tales como smartphones y tablets, alcanzando velocidades de lectura aleatorias de hasta 1500 IOPS, y hasta 500 IOPS en escritura aleatoria, admitiendo la capacidad de grabación de alta calidad 4K Ultra-HD gracias al proceso de fabricación UHS-I Class3, las podemos encontrar en versiones de 64GB, 128GB y 256GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta 3000 MB/s de velocidad en la nueva unidad SSD M.2 NVMe MP34 de TeamGroup ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?