Lexar dice tener el SSD externo de 1TB más rápido del planeta

por Jordi Bercial 1

Lexar quiere capacidades de hasta 1TB a los bolsillos de los usuarios con sus nuevas unidades Lexar SL100 Pro, unas unidades SSD externas con velocidades de hasta 950MB/s de lectura y 900MB/s de escritura, velocidades bastante altas en cuanto a unidades USB se refiere.

Junto a esta unidad SSD se incluye un cable USB-C a USB-C y un cable USB-A a USB-C, de forma que tanto si contamos con un equipo con puertos USB-A 3.1 Gen2 como USB-C 3.1 Gen2, podremos disfrutar de las máximas velocidades que esta unidad SSD externa puede entregar. De todos modos, se mantiene la retrocompatibilidad con versiones anteriores de USB, por lo que a mayor o menor velocidad, siempre podremos utilizar esta unidad.

Geeknetic Lexar dice tener el SSD externo de 1TB más rápido del planeta 1

El Lexar SL100 Pro llega, además de con grandes velocidades y encriptación SHA de 256 bits, con un tamaño remarcablemente pequeño, con tan solo 55mm de ancho, 73.4mm de largo y 10.8mm de grosor y, lógicamente, con un peso acorde a su pequeño tamaño.

Los precios del Lexar SL100 Pro parten desde los 99.99 dólares para el modelo de 250GB, 149.99 dólares para el modelo de 500GB, y 279.99 dólares para el modelo de 1TB, modelos que llegarán este mismo mes de Abril.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: SSDs Lexar
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Lexar dice tener el SSD externo de 1TB más rápido del planeta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner