La GeForce MX230, un Core i7 de 8ª gen y un SSD NMVe de 512 GB darán vida al renovado convertible Acer Spin 3

por Antonio Delgado 11/04/2019 ... next@Acer 2019

Otra línea que ya conocíamos de portátiles de ACER es la Spin 3, un portátil en formato convertible con un precio muy contenido que permite utilizarse tanto como portátil compacto como en modo tablet.

La compañía ha lanzado un nuevo modelo que está dotado de procesadores Intel Core i7 de octava generación junto a una de las nuevas gráficas de NVIDIA para darle un extra de potencia gráfica por encima de la integrada en el propio procesador, la NVIDIA GeForce MX230. Dicha gráfica será opcional y dependiendo del modelo adquirido la tendremos o no.

Otra novedad es la inclusión de SSD PCI Express con tamaños de 256 y hasta 512 GB junto con discos duros mecánicos de hasta 1 TB para poder disponer de una mayor capacidad de almacenamiento.

Todo ello dentro de un equipo con una pantalla IPS de 14 pulgadas Full HD, un grosor de tan solo 9,6 mm de bisel y una relación de pantalla-chasis de 79%. El peso total es de 1,7 KG, no es de los más ligeros del mercado pero pesa mucho menos que portátiles convencionales y no hay que olvidar que su precio partirá desde tan solo 699 Euros.

La pantalla se puede girar 360 grados para utilizarlo como tablet gracias a su panel táctil, este panel soporta también el Acer Active Pen para poderlo utilizar para dibujar o escribir directamente.

Incluye también WiFi ac gigabit de doble banda con MU-MIMO, mientras que la autonomía prometida alcanza las 12 horas.

Como decíamos, su precio será de 699 Euros y llegará al mercado en junio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: La GeForce MX230, un Core i7 de 8ª gen y un SSD NMVe de 512 GB darán vida al renovado convertible Acer Spin 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?