Una actualización para el Samsung Galaxy S10 mejora el rendimiento del sensor de huellas

Una actualización para el Samsung Galaxy S10 mejora el rendimiento del sensor de huellas

por Jordi Bercial 2

Una pequeña actualización de tan solo 6.9MB ha llegado a los Samsung Galaxy S10 con una extremadamente escueta descripción en la que se menciona que es un parche para el sistema de seguridad biométrica.

Tras haber escuchado reportes de algunos problemas, así como el hecho de que una huella impresa en 3D es capaz de desbloquear el terminal, era de esperar que Samsung reaccionase relativamente rápido a la hora de velar por la seguridad de su buque insignia, y así ha sido.

Geeknetic Una actualización para el Samsung Galaxy S10 mejora el rendimiento del sensor de huellas 1

Si bien no se ha podido comprobar por ahora si se sigue pudiendo saltar la seguridad por completo con una huella impresa en 3D, los usuarios que han instalado la actualización están reportando una mayor precisión y desbloqueos mucho más rápidos que antes de dicho parche, mejorando la experiencia general del usuario.

Como ya hemos mencionado, el parche pesa tan solo 6.9MB, por lo que tanto podemos descargarlo por WiFi como por datos móviles y no será una actualización lenta ni pesada de descargar e instalar, por lo que en cualquier momento podemos comprobar por nosotros mismos la mejora que supone este parche para el sensor ultrasónico del Samsung Galaxy S10 que se usa para el reconocimiento biométrico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una actualización para el Samsung Galaxy S10 mejora el rendimiento del sensor de huellas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner